Organización de coches en La Chalana 2018

En este documento que os enlazamos podréis encontrar la relación de coches y su organización para  La Chalana en el Decenso Folklórico 2018.

IMPORTANTE: El sábado estará disponible para entrar en la Chalana , únicamente vehículos autorizados, en horario de 10:00 a 13:30

Los criterios utilizados son los siguientes:

  • Número total de coches posibles 63 (Se han autorizado 63).
  • Se autoriza un vehículo por la franja de participantes de 10-75 participantes, otro vehiculo extra de 75 a 150 participantes y un último vehiculo extra de 150 participantes en adelante

Notas:

1.-Las embarcaciones van en la zona central. Los vehiculos se pondrán formando una U en el perímetro del prado (junto al muro) exactamente en la zona la organización delimitará para cada embarcación estando marcada con su número en el mismo ordén que la salida.

2.-Está absolutamente prohibido vallar o cerrar perímetros por parte de los participantes. Toda peña tendrá su sitio para su vehículo, si desea no llevarlo o en lugar de llevar varios llevar uno seguirá teniendo el mismo espacio disponible, quedando a su decisión utilizarlo para vehiculos o para otros fines.

3.-Aquellas peñas que lo quieran podrán poner mesas, su comida o lo que deseen delante de los vehiculos ocupando el espacio inmediatamente delante de su zona, intentando no invadir la de sus vecinos y sin vallarlo.

4.-Las peñas son responsables de la limpieza de su zona y se agradece la colaboración para la limpieza de las zonas comunes. Recordar que se trata de un acto habitual que todos deberíamo hacer cuando abandonamos un lugar, simplemente es dejarlo recogido y limpio. Se recompensará a la peña más limpia

5.-Existirán dos personas responsables de la organización en el prau la Chalana. Es necesario seguir sus indicaciones, tanto en el momento de aparcamiento de los vehículos como en el de la salida de la embarcación del río y su posterior aparcamiento en el centro del prado.

coches prau 2018En este documento encontraréis estas normas y la relación de coches permitidos para cada Peña.

 

All for Joomla All for Webmasters